2D.- Imbroda: "Ciudadanos es la casa común de los constitucionalistas españoles del siglo XXI"

  • El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Málaga para las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha reivindicado este viernes que el partido naranja es la "casa común de los constitucionalistas españoles del siglo XXI" y ha defendido que en la formación "no tenemos una mentalidad excluyente ni sectaria, somos un partido donde todo el mundo que sienta la Constitución y que somos iguales en todos los rincones de España tiene cabida".
Imbroda en el espacio Ciudadano
Imbroda en el espacio Ciudadano
CS
Imbroda en el espacio Ciudadano

Imbroda ha inaugurado este viernes el Espacio Ciudadano instalado frente a la estación María Zambrano hasta el próximo 28 de noviembre donde los malagueños pueden interactuar con contenidos novedosos, charlar con cargos públicos y trasladar sus inquietudes y propuestas.

"Estoy encantado de estar con todos mis compañeros inaugurando este innovador espacio con el que nos abrimos a todos los malagueños que quieran acercarse durante los próximos días", ha agregado.

Asimismo, el candidato ha vuelto a criticar "las amenazas y los ataques" de Quim Torra al candidato naranja a la Presidencia de la Junta, Juan Marín: "Me alegra que Marín haya salido en nombre de miles y miles de andaluces para defender nuestra tierra y nuestra forma de ser. Es triste el comportamiento racista de Torra, pero lo que de verdad es preocupante es que Pedro Sánchez haya puesto en sus manos el Gobierno de España y el futuro de los españoles".

"A Susana Díaz se le llena la boca reclamando más recursos para Andalucía y yo le digo que la mejor manera de ayudar a Andalucía es que Pedro Sánchez deje de entregar nuestra sanidad y nuestra educación a quienes quieren romper España", ha asegurado el candidato, que ha invitado a aquellos "socialistas decepcionados con los pactos de Díaz y Sánchez con Torra, Junqueras, Puigdemont y Otegi", que "las puertas de Ciudadanos están abiertas para todos aquellos españoles que se sientan constitucionalistas: hoy sí existe una alternativa real que es Cs; estamos viviendo un momento histórico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento