El gato Larry, presente en la realidad aumentada del telediario de Antena 3
El gato Larry, presente en la realidad aumentada del telediario de Antena 3. ANTENA 3

El informativo de Antena 3, presentado por Vicente Vallés, ha revolucionado las redes sociales gracias a su perfecta recreación en realidad aumentada del número 10 de Downing Street, residendia de la primera ministra de Reino Unido, Theresa May.

Este jueves el lugar volvió a aparecer en los informativos para comentar un detalle que algunos habían pasado por alto. Vallés señaló que había un pequeño personaje en la entrada, el gato Larry, mascota de la primera ministra y cazador oficial de ratones de Downing Street.

"Larry publicó anoche un tuit en el que recogía la imagen de este informativo y decía que también es famoso en España porque Antena 3 Noticias le había incluido en su realidad aumentada. Terminaba incluso pidiendo un representante", informó Vallés.

La publicación de Twitter lleva más de 342 retuits y 2.700 likes y ha generado muchos comentarios de ciudadanos británicos: "Indignante que no te hicieran un primer plano", "Tu calle, tus normas", Seré tu agente. He hecho unas llamadas. Puedo conseguir que estés en el telediario de las 12 horas de Islandia y en el de las 22 horas de Serbia", son algunos de ellos.

Hasta el presentador se animó a responder a Larry:

El gato ya había conquistado a los usuarios de redes sociales este jueves al quedarse fuera de su casa y verse obligado a pedir al guardia de la entrada que le abriese la puerta.