Taylor Lautner
El actor estadounidense y miembro del reparto Taylor Lautner posa a su llegada al estreno mundial de la película Amanecer Parte 2, última entrega de la saga Crepúsculo, en Los Ángeles, California (EE UU). EFE

La versión para la gran pantalla de Crepúsculo cumplió 10 años este miércoles y algunos de sus protagonistas han querido hacerle un guiño a la saga que les lanzó a la fama (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, principalmente).

Taylor Lautner, el hombre lobo que parecía un Adonis, recordó en Instagram el aniversario de las películas e hizo un homenaje.

"Han pasado 10 años exactamente desde que Twilight se estrenó en cines. Pensé que debería aprovechar este momento para agradecer a todos los fanáticos que han apoyado a la franquicia en la última década", escribe el actor en la red social. 

Y llegados a este punto es cuando la cosa se pone interesante: "También para agradecer a Kendall Jenner el haber sido mi inspiración para el cabello en 07. Gracias a los fans y a Kendall. #Headandshoulders", concluye.

La imagen en sí es un meme en el que aparece Kendall junto a Lautner con el pelo muy largo, tal y como lo llevaba su personaje al principio de la saga. Sobre la foto pone: "Expectativa de pelo detrás de la oreja" vs "Realidad". ¡Al menos se ve Lautner tiene sentido del humor!