Un locutor de una radio leyó la noticia de un robo tras cometerlo él mismo

  • Patricio Herrera, locutor de Radio Carnaval de Talca, informó robo con el fin de despistar a la policía.
  • Los ladrones se llevaron siete millones de pesos, cheques y joyas, además de dos ordenadores.
  • El primer detenido, Ángelo Muñoz, fue quien inculpó al locutor.

Un locutor de una radio en el sur de Chile leyó la noticia de un robo millonario a una tienda de repuestos de automóviles y, según descubrió después la policía, él mismo fue uno de los autores del hurto, según informó el diario "Las Ultimas Noticias".

La policía identificó al ladrón como Patricio Herrera, locutor de Radio Carnaval de Talca, ciudad situada a 258 kilómetros al sur de Santiago.

Hizo entrega voluntaria de las especias y confesó su autoría

Herrera, en su calidad de lector de noticias de esa estación, informó del millonario robo, ocurrido el pasado martes, aparentemente con el fin de despistar a la policía, según el periódico.

El diario precisó que los ejecutivos de la radio no quisieron hacer declaraciones al respecto, ya que Herrera resultó ser parte de la banda que hizo un agujero en el techo del local y robó del interior de la caja fuerte siete millones de pesos (14.736 dólares), cheques y joyas, además de dos ordenadores.

El primer detenido por el robo, Ángelo Muñoz, fue quien inculpó al locutor, quien "hizo entrega voluntaria de las especias y confesó su autoría", declaró al matutino el subcomisario Víctor Navarro, jefe de la Brigada de Robos de Talca.

En un juicio rápido, el fiscal Ángel Ávila acusó este jueves a Herrera de robo y el próximo martes recibirá la sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento