Milagros Marcos señala que "se ha encontrado un comprador" para Vestas pero pide "prudencia" hasta cerrar la venta

  • La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha señalado que "se ha encontrado un comprador" para la fábrica de Vestas en Villadangos del Páramo (León) pero, a este respecto, ha pedido "prudencia" hasta que se pueda "materializar el acuerdo".
Milagros Marcos atiende a los medios en Salamanca.
Milagros Marcos atiende a los medios en Salamanca.
EUROPA PRESS
Milagros Marcos atiende a los medios en Salamanca.

Así ha respondido a los medios de comunicación en Salamanca sobre la información que sitúa a la empresa Gonvarri Steels Services como posible compradora de la instalación leonesa para que sean una planta de laminado.

Marcos ha insistido en que "se está trabajando de forma decidida desde la Junta de Castilla y León y con impulso de la Fundación Anclaje" dentro de un proceso del que ha dicho que "hablar precipitadamente no va a ayudar a nadie".

"Se ha encontrado un comprador, y hasta que no se cierren los acuerdos es preferible no hablar de ellos, porque se tienen que materializar; tiene que producirse la venta, tiene que producirse el marco adecuado para poder cerrar el asunto", ha añadido.

"Es bueno esperar a que se cierren todos los acuerdos, a que esté cerrada la venta y, a partir de ahí, empezar a trabajar para reactivar la economía en la zona", ha apostillado la portavoz en Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento