El artista mallorquín Bernadí Roig expone su proyecto 'Excess' en el Centre International Light Art de Alemania

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha apoyado por medio del Instituto de Estudios Baleares (IEB) al artista mallorquín Bernadí Roig en la exposición de su proyecto 'Excess' en el Centre International Light Art de Unna, Alemania.
Obra 'Excess' de Bernadí Roig
Obra 'Excess' de Bernadí Roig
CAIB
Obra 'Excess' de Bernadí Roig

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, Roig presentará su proyecto desde el 24 de noviembre hasta abril del 2019 gracias a la línea de subvenciones de proyección exterior de artes visuales del IEB, que ha subvencionado el museo donde expone el artista con un total de 25.000 euros.

En concreto, su exposición individual es una instalación a gran escala de las obras del artista, que ofrece una perspectiva crítica sobre el conflicto del ser humano con las influencias que le rodean.

Las seis figuras masculinas han sido esculpidas en resina de poliéster, combinadas con tubos florescentes que caracterizan la obra de Roig y son el foco de la exposición. Las esculturas descansan sobre paredes y puertas y entran en conflicto con la luz, una luz que deslumbra en lugar de iluminar y aísla estas figuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento