Oracle reivindica en Palma el uso de la tecnología en el sector turístico

  • Oracle ha reivindicado el uso de las nuevas tecnologías y el aprovechamiento de las ventajas que ofrece la transformación digital en el sector turístico en el 'Summit de Turismo', cuya séptima edición se ha celebrado en Palma frente a más de 50 ejecutivos.
Mateo Ramón de Grupo Piñero y Manuel Melle de Oracle
Mateo Ramón de Grupo Piñero y Manuel Melle de Oracle
GRUPO PIÑERO
Mateo Ramón de Grupo Piñero y Manuel Melle de Oracle

El director de Digital e Innovación de Oracle, José Ignacio Álvarez Ortiz, ha asegurado que "la experiencia del viajero tiene que reinventarse". "Estamos hablando de clientes con un alto conocimiento y habilidad para obtener información y tomar decisiones", ha asegurado.

Así, ha dicho que "la tecnología puede y debe estar presente para facilitar una nueva experiencia en todas las fases de relación entre las empresas y los clientes, antes, durante y después del viaje".

En este sentido, Oracle ha presentado el diseño de un nuevo 'customer journey' en el que se muestra cómo la tecnología puede ayudar a crear una experiencia diferente en todas y cada una de las fases de relación entre los clientes y las empresas (antes, durante y después del viaje).

Entre otros directivos, la jornada contó además con la intervención, Director TI Corporativo de Grupo Piñero, Mateo Ramón, que compartió con los asistentes la apuesta de la compañía y de Bahia Principe Hotels & Resorts en particular por el uso de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial en sus establecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento