'Selfies'
'Selfie' de un hombre antes de subirse a un autobús y otro 'selfie' después de que el autobús haya sufrido un accidente. @nicole_fkay

Un hombre africano se ha convertido en la última estrella de Twitter después de que una joven, @nicole_fkay, publicase en la citada red social los dos selfies que el hombre se hizo antes y después de un accidente de autobús.

En la primera imagen se le ve con una medio sonrisa antes de subirse al autobús y comenzar su viaje junto a muchos otros pasajeros que también salen en la foto.

En la segunda, el hombre, en una posición similar, está sin embargo mucho más serio y tiene la cara cubierta de arena y polvo y tras él se ve el autobús volcado con gente alrededor y un vehículo de ayuda cerca.

Al parecer, el autobús realizaba un trayecto desde la capital de Zimbabwe, Harare, hasta la capital de Mozambique, Maputo, y sufrió un accidente cuando ya estaba cerca de su destino. El incidente fue grave: murieron tres personas y 27 resultaron heridas.

Aun así, la publicación de Twitter ha obtenido casi 60.000 Me Gusta, 25.000 retuits y miles de comentarios. En ellos, muchos bromean y se ríen con lo cómico que resultan los selfies del hombre, otros reflexionan sobre la forma en la que nos dominan las redes sociales (que llevan a hacerse y subir fotos incluso en situaciones dramáticas) y muchos critican a los que han frivolizado con el tema.