Marc Márquez, en 'El hormiguero': "Salgo poco de fiesta, pero cuando lo hago, se me hace de día"

Marc Márquez, en 'El hormiguero'.
Marc Márquez, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Marc Márquez, en 'El hormiguero'.

Marc Márquez demostró en su visita este jueves a El hormiguero que es un campeón dentro y fuera de las pistas. El piloto visitó el programa de Antena 3 para celebrar con Pablo Motos su quinto campeonato del mundo de motociclismo en la categoría de MotoGP, convirtiéndose en el piloto más joven en la historia en lograrlo. Además, también es el heptacampeón más joven en la historia de este deporte gracias a los dos títulos que logró antes de pasarse a MotoGP, en las categorías de 125cc y Moto2.

Con este palmarés, Pablo Motos le preguntó: "¿Cuando sales de fiesta también eres un campeón?", a lo que Márquez, entre risas, contestó: "Si. Salgo poco, pero si salgo, salgo de fiesta. Eso de salir a tomar algo y a dormir, no". Además, añadió que "o salgo o no salgo, y como lo hago poco, lo tengo que aprovechar". Entonces, el presentador apostilló que, si se le hacía de día, y el piloto le contestó que "en contadas ocasiones, pero sí, se me ha hecho de día tres o cuatro veces. Siempre que no haya carrera cerca, claro".

Ambos repasaron la temporada de motociclismo, los problemas de Márquez con Valentino Rossi, del que ha dicho que "se rompió la relación entre nosotros. Era como si estuviéramos bailando salsa y nos pisáramos los pies". Sobre el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda, el piloto leridano dijo que "ahora hay dos gallos en el mismo corral, pero el equipo me consultó su fichaje y Honda HRC no se puede permitir no ganar el título en pilotos o marcas, es un fracaso, si no gana uno, tiene que ganar el otro con los pilotos que tiene". Además, Márquez añadió que si "si tu vetas a alguien, es que le tienes miedo. Si te gana, que lo haga con las mismas armas, y si lo hace, pues chapeau, tiene la moto que tú y no hay excusa". A lo que Motos le respondió: "Tengo una admiración absoluta hacia ti".

El campeón de MotoGP disfrutó de las pruebas de Trancas y Barrancas, regaló una moto a una persona del público y disputaron una carrera de 'motocuádrigas' al puro estilo Ben-Hur, en la que empataron. Al final, Márquez le reconoció a Motos que "mañana tendré agujetas en la tripa de reírme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento