El alcalde de Nalda presenta la prueba deportiva 'IV Quedada Vicioenduro'

  • El alcalde de Nalda, Daniel Osés Ramírez, ha presentado, acompañado del gerente del Bar-Asador Ruta 51, Carlos Ribé, la prueba deportiva 'IV QUEDADA VICIOENDURO EN NALDA'.
'IV QUEDADA VICIOENDURO EN NALDA'
'IV QUEDADA VICIOENDURO EN NALDA'
AYUNTAMIENTO DE NALDA
'IV QUEDADA VICIOENDURO EN NALDA'

Una modalidad ciclista, que se celebra a partir de este sábado 24 de noviembre y que supondrá todo un fin de semana dedicado al Enduro, ya que se prolongará hasta el domingo 25 de noviembre. El fin de semana ciclista contará con prueba nocturna el 24 y prueba diurna el domingo.

La prueba cuenta ya con numerosas inscripciones

de participantes de las Comunidades limítrofes (País Vasco, Aragón, Navarra, Castilla y León) y sobre todo riojanos.

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, ha afirmado que "el Ayuntamiento colabora con la organización del evento, apoyando el deporte, la vida sana y la actividad lúdica en nuestro pueblo; además de mostrar y promocionar los espectaculares paisajes por los que discurrirá la prueba".

Además, en palabras de Osés "la prueba servirá también para que los aficionados a este deporte puedan coordinar y participar en la coordinación de los trabajos de lo que será el futuro circuito de pumptrack en el entorno de la zona deportiva de Nalda, en la trasera de las piscinas, que supondrá un nuevo atractivo deportivo para nuestro municipio".

El primer edil ha finalizado "dando las gracias a Carlos Ribé por el gran trabajo que lleva a cabo para fomentar el ciclismo en el municipio".

Ribé por su parte afirma que el Enduro es una práctica ciclista que cada vez cuenta con mayor aceptación entre los aficionados y que con el apoyo del Ayuntamiento de Nalda se quiere poner en valor el potencial del entorno de la localidad para la práctica de este deporte.

Se trata de una prueba asentada en el calendario y que cuenta con gran interés entre los aficionados a esta modalidad ciclista, de ahí que nos encontremos ante la tercera edición de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento