Muniain tras su renovación: "Quiero ir de la mano del club hasta el final"

  • El centrocampista del Athletic Club Iker Muniain ha asegurado este jueves sentirse "muy feliz" por haber renovado con su club hasta el 30 de junio de 2024, y ha justificado la decisión de no poner una cláusula de rescisión en su nuevo contrato, acordado por ambas partes, en que no quiere ponerse "un precio" porque no quiere "estar en venta". "Yo quiero ir de la mano del club hasta el final", ha sentenciado.
El centrocampista del Athletic Iker Muniain
El centrocampista del Athletic Iker Muniain
EUROPA PRESS
El centrocampista del Athletic Iker Muniain

En rueda de prensa en las instalaciones de Lezama, el jugador navarro ha agradecido las muestras de cariño recibidas tras el acuerdo alcanzado con el club, que ha causado "buenas sensaciones" en la afición, como así le han hecho llegar.

Preguntado por la ausencia de la cláusula de rescisión y la posibilidad de una futura ruptura de contrato, que obligaría a un juez a intervenir y establecer una cuantía económica, Muniain ha dicho no contemplar "para nada esas cosas de leyes y jueces". "Vale más mi palabra. Quiero estar aquí siempre ayudando a conseguir cosas bonitas", ha aclarado.

El jugador rojiblanco ha afirmado sentirse "muy feliz" en el club, al que está muy agradecido por lo mucho que ha dado por él. "Le debo casi todo lo que tengo. El venir aquí, formarme, mi familia, que he formado aquí. Es un orgullo, una pasión, estar aquí y recibir todas esas muestras de cariño que recibo día a día", ha dejado claro.

A lo largo de toda la rueda de prensa, el jugador navarro ha repetido que se siente "contento" con la renovación, que ve como un "chute de alegría".

Sobre el próximo partido de Liga, que enfrentará a los de Berizzo con el Getafe, ha subrayado que su equipo saldrá a jugar "a muerte" para llevarse los tres puntos en juego, y que las victorias "siempre ayudan a empujar hacia arriba, y ojalá así sea el domingo".

Sobre su entrenador, ha tenido buenas palabras, con el que tanto él como el resto de la plantilla tiene una buena relación. "Todos estamos al 200% con él y su cuerpo técnico", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento