Los hombres prefieren el sexo antes que el fútbol

  • Según la primera gran encuesta nacional sobre el sexo en el matrimonio realizada por Sigma Dos.
  • Ha sido realizada a una muestra de 800 personas.
  • Aunque cabe dar algún consejo ya que casi la mitad de las parejas españolas aseguran que sus relaciones sexuales son rutinarias.
Pareja a la que le tiran arroz después de haber contraído matrimonio civil.
Pareja a la que le tiran arroz después de haber contraído matrimonio civil.
Pareja a la que le tiran arroz después de haber contraído matrimonio civil.

Casi el 70% de los matrimonios españoles reconocen que su vida sexual mejoró después de casarse, según la última encuesta realizada por Sigma Dos y que publicara la revista de El Mundo Magazine este domingo.

Se trata de la primera gran encuesta nacional sobre el sexo en el matrimonio y ha sido realizada a una muestra de 800 personas.

En ella se asegura que el 87% de los españoles prefieren tener sexo antes que ver un partido de fútbol y que solo el 0,5% de los hombres casados considera infeliz su vida matrimonial. Ellas, un 3%.

Aunque se puede mejorar ya que en el informe se confirma que casi la mitad de las parejas españolas aseguran que sus relaciones sexuales son rutinarias. Y de ellas, el 80% afirma no haber usado nunca algún juguete sexual.

Por lo tanto, para incentivar la relación los hombres deberían dedicar a sus esposas más de 15 minutos de sexo, ya que solo un 3% de ellos le dedican al acto más de 60 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento