De la Vega: "Todas las encuestas dicen que el PSOE va a ganar las elecciones"

  • La vicepresidenta primera del Gobierno confía en la vitoria de su partido.
  • Además, critica a Mariano Rajoy al decir que está "muy mal valorado, la peor valoración de la historia de la democracia".
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la entrevista que ha concedido en el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la entrevista que ha concedido en el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser.
EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha señalado que todas las encuestas que se han conocido en esta legislatura "dicen que quien va a ganar las elecciones es el Partido Socialista" y que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "está muy bien valorado".

De la Vega ha hecho estas declaraciones en la entrevista que ha concedido en el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser, al ser preguntada por la última encuesta del CIS, según la cual el PSOE aventaja al PP en un punto y medio en intención de voto de cara a las elecciones.

Rajoy está "muy mal valorado"

"Todas las encuestas, con más o menos diferencia, dicen que quien va a ganar las elecciones es el PSOE y que Rodríguez Zapatero está muy bien valorado y que Mariano Rajoy está muy mal valorado, la peor valoración de la historia de la democracia", ha señalado la también cabeza de lista socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia.

De la Vega se ha mostrado "ilusionada" por esta candidatura y ha asegurado que desde que se hizo pública ha sentido "el calor, el afecto, el apoyo y mucho entusiasmo" por parte de la ciudadanía, algo que, ha lamentado, contrasta con la actitud del PP valenciano, caracterizada por "la descalificación permanente y el insulto", lo que es un ejemplo de "su falta de talante democrático".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento