2D.- PP-A reclama a Adelante Andalucía una campaña con "respeto" centrada en "propuestas" y no en "insultos"

  • La portavoz parlamentaria del PP-A y 'número 3' de la lista de Almería al Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha reivindicado este jueves a Adelante Andalucía "respeto" para el presidente del PP de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, después de que el candidato a vicepresidente de la Junta de la coalición, Antonio Maíllo, tildara de "capo" al dirigente popular almeriense en un acto frente al Ayuntamiento roquetero.

"Lo que la gente espera de unos comicios electorales no es que nos insultemos, sino que vayamos a un proceso con ganas de propuestas", ha manifestado Crespo en declaraciones a Europa Press tras señalar que Amat ha sido objeto de una "persecución" de la que "hasta el momento ha salido indemne del todo" pese a las acusaciones.

Ante esto, ha reclamado que se deje "al sistema judicial español hacer su trabajo", toda vez que ha incidido en que el "respeto" en política, especialmente durante un proceso electoral, "es muy importante". Con ello, ha instado a los dirigentes de otras fuerzas que se presenten "con respeto a los demás" y dejen de lado el insulto durante la presente campaña andaluza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento