El cupón de la ONCE se suma al 40 aniversario de la CEC con el sorteo del día 27

  • La ONCE se suma a la celebración del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) dedicando su sorteo del martes 27 de noviembre a esta conmemoración, por lo que el director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, ha presentado este jueves la imagen de este cupón al presidente de la CEC, Javier Sánchez.
Cupón de la ONCE dedicado a la Confederación de Empresarios de Cádiz
Cupón de la ONCE dedicado a la Confederación de Empresarios de Cádiz
ONCE
Cupón de la ONCE dedicado a la Confederación de Empresarios de Cádiz

Según ha señalado la ONCE en una nota, serán cinco millones y medio de cupones los que reproduzcan la imagen corporativa de este aniversario que lleva por lema 'Defendiendo los intereses de las empresas desde 1978'.

Por su parte, Ríos ha señalado que la incorporación de una persona con discapacidad en el mercado de trabajo es, siempre, una inversión rentable para los empresarios y las empresas y es un beneficio que redunda en el conjunto la sociedad.

En este sentido, ha citado como una prioridad que los empresarios gaditanos confíen sin matices en el talento y capacidad de las personas con discapacidad, y que conozcan y que se apoyen en los muchos instrumentos que tienen a su alcance para facilitar su incorporación al mercado laboral para impulsar y reforzar de paso la responsabilidad social de las empresas.

"Dado que el empleo que es siempre la mejor garantía de inclusión social, animaría a los empresarios a que pierdan también sus recelos, que confíen y abandonen sus estigmas y que sean más ambiciosos en sus metas a la hora de apostar por las personas con discapacidad para crecer como empresas socialmente responsables", ha afirmado el director de la ONCE en Cádiz.

Por su parte, Javier Sánchez Rojas ha asegurado que "este Cupón es un regalo impagable", ya que "miles de personas en toda España van a saber el próximo martes que, gracias a la ONCE, en Cádiz hay una organización de empresarios que está celebrando su 40 aniversario, sumándose así a las cuatro décadas de democracia en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento