Llega este jueves a Murcia el 'Circo Mágico', en el que participan más de 30 artistas de todo el mundo

  • El alcalde de Murcia, José Ballesta, y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, han asistido este jueves al pase para medios gráficos del espectáculo el 'Circo Mágico', que llega a la ciudad de Murcia desde este jueves y hasta el domingo, con siete representaciones en el Teatro Circo.
'Circo Mágico' Llega A Murcia Para Hacer Soñar A Toda La Familia
'Circo Mágico' Llega A Murcia Para Hacer Soñar A Toda La Familia
AYUNTAMIENTO MURCIA
'Circo Mágico' Llega A Murcia Para Hacer Soñar A Toda La Familia

Se trata de un montaje "espectacular" que visita Murcia por primera vez, tras triunfar en toda España (con más de 150.000 espectadores en Madrid en 2017), y que va a disfrutar toda la familia.

El Teatro Circo se convertirá en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones, ya que "habrá elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes y hasta nevará sobre el escenario", destaca Ballesta.

El 80% de las entradas ya se han vendido y el aforo de tres de los siete pases del espectáculo ya está completo. Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

El espectáculo de Productores de Sonrisas crea un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.

Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Productores de Sonrisas son también los creadores del 'Circo de Hielo' y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenden introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento