Alejandro Pestaña, nuevo presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla

  • La junta de gobierno del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha nombrado, conforme a las funciones recogidas en sus estatutos, a Alejandro Pestaña Santisteban como nuevo presidente de la institución.
Alejandro Pestaña presidente del colegio de adminsitradores de fincas de málaga
Alejandro Pestaña presidente del colegio de adminsitradores de fincas de málaga
ADMINISTRADORES DE FINCAS
Alejandro Pestaña presidente del colegio de adminsitradores de fincas de málaga

Pestaña, colegiado desde el 1 de mayo de 1983, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en la junta de gobierno durante diez años, siendo en el anterior mandato vicepresidente de la misma. Desde entonces, ha mantenido relación con la institución coordinando las acciones en materia de accesibilidad, así como responsable de la Comisión de Situaciones de Emergencias y Catástrofes.

En el Día del Administrador del año 2016 recibió la Medalla de Plata del Colegio como reconocimiento a su trayectoria, según han indicado desde la institución colegial a través de un comunicado.

Este nombramiento se produce después de la salida del hasta ahora presidente, Fernando Pastor, tras la comunicación recibida por el colegio malagueño del Consejo Andaluz donde informaba de la tramitación de dos expedientes sancionadores, de los que remitió copia, contra Pastor.

Ante esto, "con la mayor diligencia posible", la junta de gobierno solicitó a Pastor su dimisión como presidente del colegio y miembro de dicha junta, una petición que aceptó, comunicándose el pasado lunes a los Consejos andaluz y general así como a todos los colegiados el pasado martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento