Núñez, sobre la comisión de investigación que pide Podemos sobre Cospedal: "No vengo a hablar del pasado"

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho sobre la intención de Podemos de solicitar que una comisión de investigación en las Cortes de Castilla-La Mancha para esclarecer si la expresidenta de la región y exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, destinó dinero público a espiar a adversarios políticos y ciudadanos de la región, que no quiere hablar del pasado.

Preguntado por esta petición de Podemos durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la primera reunión que ha mantenido como líder del PP con el presidente regional, Emiliano García-Page, ha insistido en querer hablar de "futuro".

"No vengo a hablar del pasado, ni de un presidente ni de otro, ni de Bono, ni de Barreda. Vengo a valorar la gestión de Page y el trabajo del PSOE con Podemos y lo que queremos es construir el futuro. Lo que venga a hablar de pasado no lo vamos a valorar", ha insistido el líder regional del PP, que ha reiterado que no se va a pronunciar sobre "lo que no mejore la vida de los castellano-manchegos". "Creo que con Page finaliza una etapa en Castilla-La Mancha y empieza otra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento