Berta, en 'First Dates': "Mi cita ideal es Will Smith por el buen rollo que da"

  • Marcos, su cita, reconoció ser "un friki del deporte" y dijo que "nos podemos complementar muy bien".
  • Ella afirmó que "me gustan los hombres que lleven los pantalones" y añadió que a él "le falta sangre".
Marcos y Berta, en 'First Dates'.
Marcos y Berta, en 'First Dates'.
CUATRO
Marcos y Berta, en 'First Dates'.

Aunque lo tenían todo para que su cita fuera perfecta, al final entre Berta y Marcos no surgió el amor, pero sí pasión por el deporte. Y es que ambos llegaron al programa de este miércoles de First Dates afirmando que "lo más importante para mí es el deporte", pero esa conexión no fue tan fuerte como pensaban, ya que la falta de iniciativa del santiagués no convenció a la coruñesa para volver a tener una cita. Eso sí, volverán a quedar porque "debemos conversaciones como amigos ", afirmó ella.

La cena empezó muy bien, ambos jóvenes, deportistas, amantes de la comida sana, de los viajes... E incluso su primera impresión fue muy buena, y apuntaba lejos. "Si tuviera que elegir a un famoso como pareja sería Will Smith, no es porque sea de otra raza, sino por el buen rollo que transmite", admitió Berta antes de ver a Marcos. Mientras que él, tras conocerla, afirmó: "Me ha parecido una chica espectacular, me gustó mucho".

Mientras Marcos le contaba que es entrenador de un equipo de vóley, ella le contestaba que era monitora de zumba. "¿Y qué haces en tu tiempo libre?", le preguntó el santiagués. "Más deporte, lo llevo haciendo desde pequeñita", recordó ella en el programa de Cuatro. A lo que Marcos añadió: "Admito que soy un friki del deporte y veo que Berta también y nos podemos complementar muy bien".

Pero al final las cosas no fueron tan bien como esperaba Marcos. "Me gustan los hombres que lleven los pantalones, iguales en derechos, pero que propongan y tiren de mí, que me sienta protegida, y eso me faltó de él. No lo veo con esa sangre que a mí me llama", admitió Berta. Y esa fue la razón por la que el amor no triunfó entre los amantes... del deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento