Bomberos del Ayuntamiento de Murcia rescatan a una anciana herida tras caerse en su domicilio

  • Los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia han rescatado este miércoles a una mujer de 64 años de edad que había sufrido una caía en su domicilio, en la calle Senda de Enmedio, y no podía levantarse, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada de la accidentada a las 17.44 horas alertando que estaba en el suelo y no podía levantarse al tener una posible fractura.

El personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias/Emergencias 061 solicitó al llegar al domicilio la ayuda de bomberos para que le abrieran la puerta. Igualmente, solicitaron una patrulla de la Policía Local para que regularan el tráfico.

Una vez abierta la puerta, la mujer fue atendida 'in situ' por los facultativos del 061 y los Bomberos procedieron a bajarla por la escalera del edificio. A continuación, los servicios sanitarios la han trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca con diversas contusiones y posible fractura en brazo y pierna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento