Agentes de la Policía Local de Cartagena, que se encontraban fuera de servicio, frustraron ayer el intento de secuestro de una joven rumana en un bar de Molinos Marfagones, según informó hoy el Consistorio cartagenero en un comunicado.
Decomisaron una escopeta de aire comprimido, un hierro con punta de lanza y un cuchillo

Los hechos tuvieron lugar a las 5.30 horas, cuando tres individuos, de también de nacionalidad rumana entraron en el bar 'El Guateque Cortés', escopeta en mano, y cogieron contra su voluntad a una de las empleadas, identificada como M.M. de 27 años, y la introdujeron por la fuerza en un vehículo que tenían estacionado en el exterior.

En ese momento, el dueño del bar, que responde a las iniciales B.C.M salió rápidamente a pedir ayuda, encontrándose con dos agentes, que se encontraban fuera de servicio, a los que avisó de todo lo sucedido. Los agentes acudieron de inmediato al lugar de los hechos, encontrando al a los tres detenidos dentro del vehículo con la chica retenida en el asiento trasero.

Así, lograron sacar a los ocupantes del interior y liberaron a la joven, decomisando una escopeta de aire comprimido, un hierro grande con punta de lanza, un cuchillo y un pasamontañas. Los tres detenidos, L.V de 28 años, D.E y G.L. de 31 años. permanecieron retenidos en el lugar hasta que se personaron el resto de efectivos de la Policía Local para su traslado a dependencias de la Guardia Civil y su puesta a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA