El espectáculo de Dani Mateo que fue cancelado en Valencia se representará el 9 de febrero en el Palau de la Música

Raúl Cimas, Vaquero y Dani Mateo, protagonistas del espectáculo 'Nunca os olvidaremos'.
Raúl Cimas, Vaquero y Dani Mateo, protagonistas del espectáculo 'Nunca os olvidaremos'.
Teatro Olympia
Raúl Cimas, Vaquero y Dani Mateo, protagonistas del espectáculo 'Nunca os olvidaremos'.

El espectáculo 'Nunca os olvidaremos', en el que forma parte Dani Mateo y que fue cancelado en Valencia tras las amenazas de denuncia al Teatro Olympia, se presentará el próximo 9 de febrero en el Palau de la Música.

De esta manera, el Ayuntamiento de Valencia hace efectivo su ofrecimiento del auditorio valenciano para que pueda representarse la obra, tras su cancelación en el Teatro Olympia de València por las amenazas recibidas a raíz del gag que protagonizó Mateo en el programa de televisión 'El Intermedio' en el que simulaba sonarse la nariz con la bandera española.

El auditorio municipal y los artistas Dani Mateo, Raúl Cimas y J. J. Vaquero han acordado aplazar la fecha de la representación de la pieza teatral, prevista para el sábado 24 de noviembre, al 9 de febrero de 2019, a las 22.30 horas, en la Sala Iturbi del auditorio valenciano. El objetivo, explica el Palau a través de un comunicado, es que "el público tenga más tiempo para adquirir las entradas".

La recaudación será destinada a una ONG

En este sentido, recuerdan que se trata de un espectáculo con carácter solidario que tiene un coste por entrada de 20 euros y cuya recaudación irá destinada a una entidad sin ánimo de lucro, cuyo nombre se desvelará en breve. Las entradas podrán comprarse en la web del Palau de la Música y en las taquillas del auditorio en su horario habitual.

Desde el Palau recuerdan que "fue el mismo Dani Mateo quién difundió en las redes sociales que haría el espectáculo gratis, en referencia al hecho que no cobraría caché en esta actuación, y es por ello, que la totalidad de la recaudación irá destinada a una organización solidaria".

Inciden, por tanto, en que esta actuación "sigue los procedimientos habituales que marcan las ordenanzas que regulan las actuaciones del Palau Solidari, en el cual se programa una media de 25 espectáculos solidarios al año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento