Scarlett Johansson y Natalie Portman, hermanas de cine

  • Este viernes presentaron la película que protagonizan conjuntamente, The Other Boleyn Girl, en la Berlinale.
  • Han aparecido en la portada de la revista 'W' para promocionar el filme.

A punto de estrenar The Other Boleyn Girl (el 29 de febrero), Scarlett Johansson y Natalie Portman comienzan la promoción del film apareciendo en la portada de 'W'.

Este viernes aparecieron por la Berlinale, para presentar el largometraje donde aportaron un tinte sexy a la tortuosa vida de las hermanas Bolena y el veterano Andrzej Wajda dio una lección de historia con "Katyn" en el esprint de la Berlinale, que este sábado repartirá sus Osos.

"The other Boleyn Girl" y el film de Wajda, sobre la matanza de oficiales polacos por los soviéticos, llegaron a la Berlinale fuera de competición, pero con un potencial mediático superior a "Ballast" el film que cerró hoy el desfile de 21 aspirantes a premio.

Scarlett y Natalie, Mary y Ana Bolena, respectivamente, más Eric Bana, en el papel del rey Enrique VIII de Inglaterra que va teniendo hijos con una y otra, en detrimento de la genuina reina, Catalina -Ana Torrent-, fue un festín de guapos ideal para la alfombra roja.

"Uno se siente como un rey trabajando con ellas", sentenció Bana, en una de esas obviedades que se sueltan entre compañeros de rodaje, acentuada por su papel de monarca inglés al que sirven en bandeja dos opciones: Mary, un dulce rayo de sol, y Ana, un desafío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento