Las Jornadas de la Matanza de El Burgo de Osma (Soria) presentan las novedades de su 45 edición

  • Las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox, que se celebran desde enero en la localidad soriana de El Burgo de Osma, presentarán este jueves en la primera jornada de Intur las actividades de su 45 edición.

El stand de las Jornadas de la Matanza, situado dentro del de la Diputación de Soria, será el escenario de la presentación de las Jornadas de la Matanza, un evento gastronómico único que conmemora las míticas matanzas que se hacían hace décadas en toda España.

La presentación será este jueves a las 12.30 horas. Se podrán conocer de primera mano todas las novedades que la organización de este clásico evento castellano tiene preparadas para esta edición, que se celebrará todos los fines de semana desde el 19 de enero hasta el 14 de abril en el restaurante Virrey Palafox (El Burgo de Osma, Soria).

DOS DÍAS, DOS PLANES DIFERENTES

Todos los sábados, los asistentes a las Jornadas podrán degustar un menú de 22 platos por comensal. Un total de 22 platos relacionados con la matanza, donde la nueva cocina y los fogones tradicionales se unen para ofrecer esta experiencia única.

Los domingos, los comensales podrán disfrutar de todas las #CerdoExperiencias preparadas en especial para ellos, y si quieren, también podrán comer el mismo menú matancero servido los sábados, pero esta vez sin rito. Asimismo, también los domingos, pero a partir del 17 de febrero, habrá un novedoso vermú matancero en la Cafetería Doña Remedios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento