Mercedes Fernández califica de "inmoral" el aval que solicita el Principado para el colegio Nazaret

  • La portavoz del Partido Popular, Mercedes Fernández González, ha acusado a la Consejería de Educación de querer "seguir ahogando" al colegio y califica de "inmoral" el aval que solicita de 240.000 euros mientras se resuelve el recurso presentado por el Principado contra las medidas cautelares que obligan a la Administración a mantener las dos líneas en Educación Infantil y los tres cursos de cuarto de la ESO.
Mercedes Fernández en su visita al Colegio Nazaret
Mercedes Fernández en su visita al Colegio Nazaret
PARTIDO POPULAR
Mercedes Fernández en su visita al Colegio Nazaret

En total, ocho son las resoluciones judiciales que el colegio tiene a su favor y según Fernández, el colegio "está librando una batalla injusta por la política que se está desarrollando desde la Consejería".

Desde el grupo parlamentario del Partido Popular, instan al consejero de Educación, Genaro Alonso a negociar con el colegio y a cumplir las leyes, resoluciones y fallos judiciales. Así lo ha explicado la líder de los 'populares' asturianos durante su visita al colegio ovetense.

"Un consejero tiene que velar por el interés general de la educación en Asturias y el colegio lo único que hace es defender ese interés", ha añadido Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento