Aitana Ocaña
La cantante Aitana Ocaña. EUROPA PRESS

Desde que la joven Aitana Ocaña salió de la academia de OT no ha dejado de sorprender a sus fans.

Hace unos meses, la cantante estuvo en los Ángeles grabando las canciones para el disco que sacará dentro de poco: Tráiler. Lo contó en una publicación de Instagram en la que, además de revelar el título, anunció que vería la luz el 30 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

30 de Noviembre, Tráiler.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el13 Nov, 2018 a las 12:04 PST

Tras el éxito de su single Teléfono, ha decidido sorprender a sus fans, en un concierto privado en México, cantando su nueva canción, Vas a quedarte, que formará parte del citado disco.

"A nuestra historia le falta una segunda parte", es una de las frases de la canción. Tanto esta como muchas otras partes han sido interpretadas por sus fans como si la joven se dirigiera a su expareja, el cantante Luis Cepeda.

Muchos han reaccionado en las redes, y a la mayoría de sus seguidores, han reconocido que esta es la Aitana de la que se enamoraron en Operación Triunfo 2017.

A pesar de los buenos comentarios sobre la nueva canción, son muchas las críticas que le están llegando a la joven.

La critican por ir "demasiado rápido" desde que salió de la academia. Ha sacado su single Teléfono, publicado un libro, grabado un remix de este con Lele Pons, una línea de ropa y, ahora, anuncia su nuevo perfume.

De hecho hace poco uno de sus fans publicó una carta donde explicaba su oponión sobre la velocidad que está llevando la artirsta sin pararse a aprender a hacer mejor las cosas.