Christina Aguilera y Lindsay Lohan luchan por el escote más sugerente

  • La apariciones públicas de la primera tras su parto han dejado al descubierto un aumento considerable de pecho.
  • La segunda comienza a recuperar el curvilíneo cuerpo que perdió durante una época tras sus excesos con las drogas y el alcohol.
  • FOTOGALERÍA: Christina Aguilera ¿quién te ha visto y quién te ve?
Christina Aguilera y Lindsay Lohan. (Egotastic)
Christina Aguilera y Lindsay Lohan. (Egotastic)
Christina Aguilera y Lindsay Lohan. (Egotastic)

Una acaba de ser mamá y la otra trata de reconducir su vida y su carrera artística. Ambas son dos de las jóvenes estrellas de la música pop y el cine más deseadas del momento y sus nombres acumulan millones de visitas en la Red: son Christina Aguilera y Lindsay Lohan.

Ambas parece estar rivalizando por el escote del año tras sus última apariciones públicas, en las que sus trajes han dejado ver cada vez más.

A la primera, la maternidad ha provocado que su tipo se vea resentido, empezando por el busto, que como es natural tras un parto, se ha agrandado considerablemente, algo que los fotógrafos no han dudado sacar a la luz, tras las apariciones públicas de la cantante, en las que ella ha colaborado, como es habitual, mostrando sugerentes escotes y alguna que otra transparencia.

Lohan, que trata de superar diversas adicciones que le han llevado este año a pasar en numerosas ocasiones por centros de rehabilitación también comienza a recuperar la curvilínea figura que tan popular le hizo entre el público másculino, hace unos años.

La actriz además de asegurar que quiere dejar atrás su vida de excesos también parece que pretende lavar su imagen, deteriorada en los últimos tiempos, y es que según informó Discapnet ésta se sumó esta semana al grupo de músicos e intérpretes que apoyan la campaña para la prevención y la detección temprana de la pérdida auditiva Hear the world (Escucha el mundo) que promueve el fabricante suizo de audífonos Phonak, según informa .

Christina, por su parte, ha presentado esta semana a su recién nacido Max en la portada de la revista People. El retoño nació el pasado mes de enero en Los Angeles

Mostrar comentarios

Códigos Descuento