Policía Nacional analiza un coche
Policía Nacional analiza un coche POLICÍA NACIONAL

El cadáver fue hallado a primera hora de la mañana en la orilla del río Genil, cerca del Camino del Purchil, donde en un primer momento, profesionales relacionados con el suceso lo catalogaron como una muerte sospechosa de criminalidad, a la espera de la realización de las pruebas e indagaciones necesarias por parte de agentes de la Policía Nacional.

Las primeras investigaciones practicadas en torno a las circunstancias que rodearon el hallazgo del varón apuntaban a otras causas diferentes a las señaladas inicialmente y no se observaron signos evidentes de violencia producidos ni provocados por terceras personas. Así como tampoco evidenciaban una etiología suicida.

El Grupo de Homicidios y la Policía Científica han trabajado de manera conjunta durante estos meses en los que han mantenido la debida cautela sobre sus sospechas a expensas de los resultados finales que arrojase la investigación y la autopsia.

El resultado de las investigaciones ha permitido descartar la participación de terceras personas en el óbito y establecer que se trata de una "muerte violenta de etiología accidental".

Consulta aquí más noticias de Granada.