El PSOE destaca el compromiso de Diputación para que el servicio Andalucía Orienta se preste en Villamartín

  • El secretario local del PSOE de Villamartín (Cádiz), Diego López, ha destacado "el compromiso de la Diputación a la hora de dotar de servicios al municipio, atendiendo, en esta ocasión, al sostenimiento del Andalucía Orienta, que tan importante labor realiza en el asesoramiento de búsqueda activa de empleo".
Ana Carrera y Diego López, del PSOE de Cádiz
Ana Carrera y Diego López, del PSOE de Cádiz
PSOE
Ana Carrera y Diego López, del PSOE de Cádiz

En una nota, López ha afirmado en este sentido que el alcalde, Juan Luis Morales, "debería estar agradecido a la Diputación, ya que ha asumido la gestión de un servicio del que se van a valer todos los villamartinenses que lo necesiten".

Asimismo, ha destacado la gestión realizada por el PSOE local, instando a la diputada de Empleo, Ana Carrera, para que se llevara a cabo, así como a través de un registro en el Ayuntamiento como solución para mantener un servicio tan demandado como el Andalucía Orienta.

López ha señalado que "se contratarán a dos técnicos para la oficina de Villamartín por un periodo de dos años, por lo que la asistencia de orientación laboral durante todo este tiempo está garantizada". "Todo esto es posible gracias a la gestión del PSOE en la Diputación y también del Grupo Municipal que, en esta ocasión, se traduce en una inversión de 160.541 euros que hacen realidad la prestación de un servicio esencial para la ciudadanía", ha asegurado.

Finalmente, López ha afirmado que "gracias a medidas como esta los socialistas están en disposición de decir que la verdadera vocación es trabajar por el bien común de Villamartín, sin distinguir si gobierna o no, aun a riesgo de otros se apunten medallas que no les corresponden".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento