Seis detenidos en Elda por robar un camión cargado de televisores por valor de 120.000 euros

Seis personas han sido detenidas en Elda como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza y receptación de objetos sustraídos por su supuesta participación en la desaparición de un camión cargado con televisores de pantalla plana valorados en unos 120.000 euros.

Según han informado hoy fuentes de la Policía Nacional, los detenidos son P.L.R, de 35 años; M.I.L.R., de 38; P.L.B., de 62; R.R.C., de 24; J.L·L.R., de 35; y M.B.P., también de 35 años, todos ellos de nacionalidad española y residentes en Elda.

Los hechos se remontan al pasado 29 de diciembre de 2007 cuando los responsables de una empresa situada en el polígono de Torrellano denunciaron el robo de un camión cargado de televisores de pantalla plana por un valor de unos 120.000 euros que se encontraba aparcado dentro del recinto de esta mercantil.

El camión fue recuperado al día siguiente de ser sustraído en la localidad de Villena, sin encontrarse en su interior ni un solo televisor.

Las primeras sospechas recayeron en un antiguo empleado de la empresa, P.L.R., cuya detención se produjo el pasado 6 de febrero, una vez se tuvo la certeza de su presunta implicación en el robo.

Ese mismo día también fueron arrestadas otras cuatro personas por su supuesta participación en los hechos, mientras que ayer se practicó la última de las detenciones realizadas hasta el momento.

Los agentes de la Policía Nacional han recuperado parte de los televisores robados y han realizado varios registros domiciliarios en Elda.

Todos los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición judicial, cuatro de ellos por un delito de robo con fuerza y dos por receptación de objetos sustraídos. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento