El 63025, quinto quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Bolas del quinto quinto premio de la Lotería de Navidad.
Bolas del quinto quinto premio de la Lotería de Navidad.
TELEMADRID
Bolas del quinto quinto premio de la Lotería de Navidad.

El 63025 ha sido agraciado con el quinto quinto de la Lotería de Navidad. Está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.520 millones de euros en premios y Loterías y Apuestas del Estado permite desde 2014 cobrar los premios en el mismo día, a partir de la tarde-noche.

Ha caído en El Campello (Alicante) de forma íntegra. Han sido Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoza los niños que lo han cantado. Se ha conocido en torno a las 11.15 horas, después de alrededor de una hora sin premios importantes.

Estefanía, de la administración de El Campelló, explicó a RTVE que llevan vendiendo el mismo número desde hace 10 años. "Lo hemos vendido por ventanilla, a clientes fijos que vienen toda la semana y se lo llevan y a gente de fuera que también se lo lleva". Ella misma se ha quedado con un décimo. "Vamos a celebrarlo lo primero. Ya veremos en las Navidades", cuenta tras repartir más de 10 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento