El número 21015 ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad y está dotado con 1,25 millones de euros a la serie y 125.000 euros al décimo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.520 millones de euros en premios y Loterías y Apuestas del Estado permite desde 2014 cobrar los premios en el mismo día, a partir de la tarde-noche.

La mayor parte ha ido a Almansa (Albacete), donde se han repartido la mayoría de las series. También ha caído algo en Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona). También ha llegado al Hospital de Jerez (Cádiz) tras comprar varios décimos en Albacete. Lo mismo ha ocurrido con el club de danza de Cubelles, en Barcelona.

"No me lo creo... Lo llevan también mi tía y mi prima, las voy a llamar ahora. Y dos amigas mías. Está muy repartido en Almansa porque es un número que se vendía aquí. Estoy loca perdida", ha dicho Remedios, una de las agraciadas, a RTVE.

La lotera de Castellbisbal (Barcelona) explicó a Efe que no le ha quedado "ningún número" y que está "muy contenta" de haber repartido el premio. Asimismo, un bar de Alicante vende 15 millones de este segundo premio, y cerrará durante las Navidades para "disfrutarlo".