Las videoconsolas  y accesorios más rebajados del Black Friday 2018 en Amazon

Videojuegos
Videojuegos
FLICRK (LAURA SZENKIERMAN)
Videojuegos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, quizás te interese mirar algún regalo para ese gamer al que tanto aprecias... desde gafas de realidad virtual hasta consolas en edición mini. Y sin ser Navidad: los autoregalos y con precios rebajados nos hacen felices a todos.

Hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas de Amazon para aprovechar durante el Black Friday en videoconsolas y accesorios para jugones.

Para toda la familia

Xbox One S.

xbox one s
xbox one s

Gran definición de los tonos claros y oscuros, con un contraste excelente. Con la resolución Ultra HD 4K, los videojuegos de la Microsoft Xbox One S ofrecen una experiencia visual destacada y de gran fluidez. Incluye dos mandos y tres meses de game pass. Desde 199 euros.

Casco de realidad virtual

PlayStation VR.

Sony PlayStation
Sony PlayStation

Puede crear experiencias ópticas casi reales sin parpadeos ni retraso, incluso cuando la acción se pone intensa y rápida. Sitúate en el centro de la acción con un más que generoso campo de visión.Incluye el juego VR Worlds y la cámara para PS4 como complemento perfecto. Precio: 195 euros.

Sin necesidad de cables ni pc

Oculus.

Oculus
Oculus

Sumérgete en la RV sin esfuerzo. ¡No hacen falta ni cables ni Pc! Sonido espacial integrado y gráficos optimizados. Incluye mando intuitivo. Precio: 219 euros.

Auriculares 'gaming'

Logitech G430.

Logitech
Logitech

La salida de sonido Dolby 7.1 envuelve como si viniera de todas las direcciones a la vez. Gracias a su diseño se pueden plegar para que queden planos, los hace más fáciles de transportar y más cómodos cuando los tiene sobre el cuello. Precio: 39,90 euros.

Perfecta para nostálgicos

Super Nintendo - Consola Super Classic Mini.

Nintendo
Nintendo

Tiene el mismo aspecto que la consola original, pero más pequeña. Viene con 21 juegos preinstalados. Incluye dos mandos super NES Classic. Precio: 80 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento