Los sabores de Alcalá de Guadaíra se exponen en el auditorio en la primera muestra de productos gastronómicos

  • Los mejores sabores de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se reunirán este fin de semana en las instalaciones del Auditorio Riberas del Guadaíra con la celebración de la I Muestra de Productos Gastronómicos 'Sabor Guadaíra' organizada por el Ayuntamiento junto con la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA).
Cartel de la I Muestra de Productos Gastronómicos de Alcalá de Guadaíra
Cartel de la I Muestra de Productos Gastronómicos de Alcalá de Guadaíra
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
Cartel de la I Muestra de Productos Gastronómicos de Alcalá de Guadaíra

Según ha informado el Ayuntamiento, al talento mundial reconocido de los panaderos y resposteros de Alcalá, se suma el acierto de emprendedores que producen excelentes vinos, aceites, cafés, entre otros.

El objetivo de esta muestra es "promocionar el emergente sector empresarial de Alcalá que se está dedicando a elaborar productos en muchos casos destinados al mercado gourmet".

'Sabor Guadaíra' contará con 40 expositores y con un amplio programa de actividades complementarias como catas de productos, demostraciones de cocina en vivo, talleres y aulas gastronómicas además de food truck, entre otras.

Todas estas actividades harán atractivo un evento en el que se esperan tanto a profesionales del sector hostelero y gastronómico como al público en general, "que podrá disfrutar de tres jornadas muy especiales y saborear productos exquisitos y autóctonos de Alcalá".

Para el delegado de Comercio del Ayuntamiento, Enrique Pavón, "en Alcalá cada vez tenemos más empresarios que están apostando por hacer productos gastronómicos de calidad y muy nuestros. Lo que deseamos es darles la oportunidad de exponer su trabajo para que se conozca, se deguste, lo pongamos en valor y tenga una importante proyección".

Tal y como ha señalado el Ayuntamiento, "se trata de una oportunidad para promocionar a nivel local y provincial a las empresas alcalareñas que elaboran estos exquisitos productos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento