El Colegio de Economistas de Valladolid celebra mañana una jornada sobre novedades fiscales, contables y laborales

  • El decano del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida, inaugurará este jueves, 22 de noviembre, la Jornada que bajo el nombre de Día del Economista pretende informar a los profesionales que ejercen la profesión de economistas sobre las novedades fiscales, contables y laborales.

En concreto, este año, se abordará el actual modelo de 'Las pensiones en España', de la mano del presidente de Economistas Asesores Laborales -Consejo General de Economistas-EAL-CGE, Roberto Pereira.

En la inauguración, que tendrá lugar a las 09.30 horas en el Salón de actos del Consejo Económico y Social de Castilla y León, situado en la Avenida de Salamanca, participará también el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Germán Barrios.

En la Jornada intervendrán igualmente el presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas, Jesús Sanmartín Mariñas, quien realizará una exposición sobre 'Actualidad tributaria' y el presidente de Economistas Contables-EC.CGE y vicepresidente de REC, Fransico Gracia, quien abordará la 'Situación actual de la figura del experto contable'.

La clausura tendrá lugar a las 13.30 horas. En ella participará el director general de Tributos y Financiación Autonómica de la Junta de Castilla y León, Agustín Manzano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento