"Nuevo caos matinal" en Atocha: retrasos de más de una hora en Cercanías por una incidencia

  • Las líneas afectadas han sido la C3 y la C4, con retrasos de más de una hora.
  • Aguado afea a Sánchez que no asuma su "responsabilidad" en Cercanías tras un "nuevo caos matinal".
Tren, trenes de Cercanías de Renfe en Madrid.
Tren, trenes de Cercanías de Renfe en Madrid.
EUROPA PRESS
Tren, trenes de Cercanías de Renfe en Madrid.

"Nuevo caos matinal" en Atocha. Los trenes de Cercanías han sufrido retrasos de hasta más de una hora, según han denunciado los propios usuarios en redes sociales. Los retrasos se han debido a una incidencia que se ha producido en las instalaciones a la entrada de la estación de Atocha sobre las 8 horas de la mañana.

Tal y como ha informado Cercanías en Twitter, las líneas afectadas han sido la C3 y la C4. La avería ha provocado que los trenes dirección Chamartín y procedentes de Aranjuez y Parla sufrieran "demoras y detenciones".

Estas demoras han afectado a los trenes en ambos sentidos y, además, algunos han visto modificados sus recorridos habituales. En redes sociales, los viajeros han advertido de que están acumulando retrasos de entre 45 minutos y una hora.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afeado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no asuma su "responsabilidad" en materia de Cercanías tras un "nuevo caos matinal" en la estación de Atocha.

Tras las quejas de los usuarios en las redes sociales, Aguado ha pedido en twitter una solución. "Nuevo caos matinal en el #Cercanías en Atocha. Los madrileños están hartos de llegar tarde a su trabajo, la universidad... y Pedro Sánchez sigue sin asumir su responsabilidad. Necesitamos un compromiso de puntualidad ya", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento