Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 21 de noviembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 21 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te agobies más por un asunto de trabajo al que no paras de darle vueltas. Déjalo estar porque algo que sucederá va a cambiar radicalmente las cosas y será muy favorable para tus intereses. Relájate y espera. Las circunstancias te van a dar la razón.

Tauro

Aléjate de personas tóxicas que no traen nada bueno a tu vida y que sin embargo te ponen en situaciones delicadas que no son positivas para ti en ningún sentido. Hazlo de manera discreta y sutil, sin que sea muy descarado este movimiento. Es importante.

Géminis

No temas que alguien se interponga en tu camino en un asunto legal que está resultando un poco complicado porque del otro lado vas a tener una ayuda o una información que te favorece y que no esperabas. Respirarás hondo y verás el final de un túnel.

Cáncer

Una sorpresa de tu pareja te va a hacer sonreír hoy y te pondrá de un humor excelente. No dudes en demostrarle lo mucho que te gusta y lo importante que es para ti. Todo lo demás no te importará nada en absoluto porque la relación va por muy buen camino.

Leo

No debes ser tan contenido en tus emociones porque eso no te va a favorecer demasiado que se diga hoy. Exprésate libremente, sin tapujos, y conseguirás sentirte así mucho mejor en aspectos muy íntimos. Cuando quieres, sabes hacerlo porque te gusta llevar las riendas.

Virgo

Todas las actividades que sean compartidas te van a ser hoy muy reconfortantes y divertidas porque no sólo disfrutarás de la actividad en sí, sino también de las personas que están en ese círculo. Además, vas a tener la oportunidad de conocer mejor a una de ellas. Te sorprenderá.

Libra

Una gestión que has tenido entre manos ha salido muy bien y por eso serás felicitado ampliamente. No cabe duda de que tu ego hoy se refuerza ampliamente y eso te hace sentirte poderoso. Cuidado con la soberbia que puede traerte alguna mala cara de alguien cercano.

Escorpio

Es importante que hoy estés muy centrado en temas económicos y que repases bien tus cuentas. Todo lo relacionado con bancos, préstamos o pagos debe estar al día para que no te lleves un susto después. Debes guardar cierta cantidad para un gasto que se avecina.

Sagitario

Es muy posible que hoy comiences a pensar en reorganizar alguna parte de tu hogar, de tu entorno más cercano y eso te va a entretener mucho. Te hará ilusión mejorar esa parte de tu vida y lo harás con poco dinero. Invita a participar en ello a tu pareja o hijos.

Capricornio

Si te organizas bien, vas a ganar en todos los aspectos, pero especialmente en la salud porque tendrás tiempo para hacer algún deporte y mejorar muchas cosas en este sentido. Serás más consciente de lo que tu organismo te pide y necesita.

Acuario

Reposa tu mente hoy todo lo que puedas con meditación, yoga o un buen paseo a pesar de que el tiempo no sea el mejor para eso. Cualquier cosa que te sirva para relajarte y dejar los problemas de lado será bueno. Después, sabrás ver la solución a un problema.

Piscis

Hoy te das cuenta de que no tiene sentido imponer cosas a la fuerza, que no es el mejor camino para sentirse feliz y en armonía con los demás. Esa reflexión te llevará a cambiar algunas cosas y mejorar tus relaciones, en especial con tu pareja o con tus amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento