La delegada de Cultura y Turismo, Rosi Andújar
La delegada de Cultura y Turismo, Rosi Andújar AYUNTAMIENTO DE MORÓN

Así la ha calificado la delegada de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento del municipio, Rosi Andújar, quien ha profundizado que la actividad abre las puertas de las instalaciones culturales hasta la medianoche, con actos dirigidos a todos los públicos.

La 'Noche en Blanco' de Morón trae consigo las exposiciones 'La vida es cuestión de perspectiva' y 'Anhedomia' en el Espacio Santa Clara, 'Diez años Grupo ocio Creativo' en la Cilla de la Victoria y Las Fiestas Patronales en el Fondo Local en el patio de la Biblioteca. También habrá visitas guiadas que llevarán a los participantes desde el interior del Convento Santa Clara, a la Iglesia San Miguel, al Museo de La Cal o a conocer las curiosidades y tesoros de distintas Hermandades de nuestra localidad.

Otros espacios como la Tertulia Cultural Flamenca 'El Gallo' también ofrecen espectáculos. El Teatro Oriente acoge un ensayo general de la Banda Municipal de Música, el Centro de Interpretación Territorio Abierto, monólogos romanos, y la Casa de la Cultura la presentación del libro de Mateo Gallardo 'Los años perdidos'. Además, una charanga animará las calles más comerciales y en la calle Vicario se instalará el Mercado de Artesanía, Coleccionismo y Segunda mano.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.