La Asociación Navarra Nuevo Futuro celebra el Día de la Infancia en Huarte

  • La Asociación Navarra Nuevo Futuro ha celebrado una sesión especial de su Escuela Móvil en la plaza del Ayuntamiento de Huarte para celebrar con los menores de la localidad el Día Universal de los Derechos de la Infancia.

Con una chocolatada especialmente encargada para ello, la ONG ha querido celebrar con los menores de la localidad esta fecha, en la que ha recordado a la sociedad que "es necesario seguir trabajando en todos los ámbitos para que todos los niños y niñas del mundo vean respetados sus derechos".

Al chocolate de este Día Universal de la Infancia le ha acompañado la Escuela Móvil, el soporte educativo y de prevención que todas las semanas tiene una cita con los niños y niñas de la localidad en la plaza del Ayuntamiento.

Este curso la herramienta de educación de calle está trabajando de forma intensiva el gusto y la animación por la lectura, sacando libros infantiles a la calle y trabajando con los menores que libremente se suman a esta oferta socioeducativa dinámicas de fomento de la lectura, talleres, juegos y actividades relacionadas con ello.

Además de Huarte, este año Villava y el barrio pamplonés de la Milagrosa vuelven a contar con la presencia semanal de este Escuela Móvil, gracias a la financiación de la Fundación Caja Navarra y Gobierno de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento