El nuevo libro de George R. R. Martin, una 'precuela' de 'Juego de Tronos', sale a la venta en todo el mundo

Portada de 'Fuego y sangre'.
Portada de 'Fuego y sangre'.
PENGUIN RANDOM HOUSE
Portada de 'Fuego y sangre'.

El nuevo libro de George R. R. Martín, el autor de Canción de hielo y fuego, que dio origen a la serie Juego de Tronos, ha salido a la venta en todo el mundo este martes. La nueva obra se llama Fuego y sangre y se sitúa unos 300 años antes del inicio de la famosa saga.

Según un comunicado del grupo editorial Penguin Random House, en España el libro se edita bajo el sello Plaza & Janés en lengua española y en Alfaguara Juvenil en catalán. En el lanzamiento mundial participan países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Polonia.

"Fuego y Sangre relata la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de Canción de hielo y fuego, narrada por el archimaestre Gyldayn, de la Ciudadela de Antigua", señala el comunicado.

El libro, con ilustraciones de Doug Wheatley, es el primero de dos volúmenes. Tiene 880 páginas y un precio de 32,90 euros.

Fuego y sangre llega en un momento en el que los seguidores de Juego de tronos se preparan para el adiós. Se espera que la última temporada sea estrenada en el primer semestre del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento