2D.- El PSOE se compromete la ampliación de centros de salud de Motril y Ugíjar

  • La candidata del PSOE al Parlamento andaluz por Granada Olga Manzano ha indicado este martes que su partido promoverá la ampliación de los centros de salud de Motril y Ugíjar, y se construirán otros nuevos en Vélez de Benaudalla y Salobreña, actuaciones a las que se sumarán la mejora de otras infraestructuras sanitarias en la provincia.
El PSOE informa sobre su programa de salud a las autonómicas
El PSOE informa sobre su programa de salud a las autonómicas
PSOE
El PSOE informa sobre su programa de salud a las autonómicas

En una comparecencia informativa sobre salud, Olga Manzano se ha referido también al compromiso por mejorar los tiempos de espera quirúrgica, "garantizando una espera informada al paciente para que, en todo momento, tenga información de cómo está su proceso", la gratuidad de los medicamentos para menores de 14 años en situación de exclusión social y la extensión del dispositivo Flash para diabéticos mayores de 18 años.

Asimismo, ha indicado que, de cara a los comicios autonómicos del 2 de diciembre, el PSOE aboga por la ampliación de la cartera de servicios con casos como las pruebas de detección precoz de enfermedades cromosómicas durante el embarazo.

"Para que todas estas medidas puedan ser llevadas a cabo y mejoren nuestro sistema sanitario público, pedimos el apoyo a la candidatura socialista, recalcando que en Andalucía no hemos dado ni un paso atrás en derechos sanitarios", ha concluido.

Olga Manzano ha estado acompañada, en esta comparecencia informativa, de los candidatos Mariola López e Ignacio Henares, y la secretaria de Salud del PSOE de Granada, Paqui Santaella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento