Primer robo en el Centro Comercial A Laxe

  • El complejo comercial fue inaugurado el miércoles
  • Ayer la Policía Nacional arrestó a un joven que robó en una tienda de ropa
  • El detenido es rumano y tiene 19 años

El Centro Comercial A Laxe abrió sus puertas al público el miércoles y ayer, jueves, ya se produjo un robo. Aprovechando la masiva afluencia de público de estos primeros días, Alexandru Z. pretendía salir con dos bolsas llenas de ropa de una tienda de este Centro Comercial sin abonar los artículos.

El intento se produjo sobre las 20.00 horas y fue avisada la Policía Nacional, que detuvo al joven en la calle Real. En ese momento estaba forcejeando con el encargado del establecimiento en el que cometió el robo, que había salido en su captura.

Los agentes comprobaron que en el interior de las bolsas había 11 sudaderas de marca, que alcanzaban un valor de 594 euros.

El individuo, de nacionalidad rumana y 19 años fue detenido. Carecía de antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.

Más robos

Al margen de esta detención la Policía Nacional detuvo también a Jorge V. E., un vecino de Vigo de 32 años, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo.

En la avenida de Beiramar, el individuo había sustraído de su interior una cazadora. Para cometer el robo utilizó un destornillador.

Al hombre le constan cinco detenciones por hechos similares y ha pasado a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento