La VI edición de los Premios Medicina y Solidaridad de DKV arrancan con la nueva categoría 'Ciudad de Málaga'

  • DKV inicia este martes el periodo de presentación de candidaturas para la VI convocatoria de los Premios DKV Medicina y Solidaridad. Estos galardones, reconocen a entidades y personas relacionadas con el sector socio sanitario en su labor para apoyar o impulsar proyectos solidarios más allá de su labor estrictamente profesional y facilitarles, además, el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.

Este año DKV ha decidido ampliar la dotación económica de los premios y homenajear, a la vez, la labor de los profesionales socio sanitarios de Málaga, que dedican parte de su tiempo a proyectos solidarios, con la creación de una nueva categoría, el Premio Ciudad de Málaga, que cuenta con una dotación económica de 5.000 euros.

Además, la gala de entrega de los premios tendrá lugar en Málaga a principios de mayo, según han informado desde DKV a través de un comunicado.

Han explicado, de igual modo, que desde el 15 de noviembre de 2018

hasta el 17 de febrero de 2019, los candidatos podrán presentar sus proyectos a través del microsite http://dkvseguros.com/premios-medicina-y-solidaridad-dkv donde podrán rellenar el formulario de participación. Posteriormente, un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador. El fallo de los premios tendrá lugar durante una gala que se celebrará en Málaga a principios de mayo.

Los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad constan de cinco categorías, con una dotación económica de 5.000 euros para la categoría Ciudad de Málaga y con 10.000 euros para el resto categorías.

El jurado de los premios está compuesto por prestigiosos profesionales de distintos ámbitos, todos ellos vinculados con la salud y la responsabilidad social y así como representantes de DKV y de la Fundación DKV Integralia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento