Reunión del Ayuntamiento de Cádiz con Torrot
Reunión del Ayuntamiento de Cádiz con Torrot AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en la reunión se han abordado diferentes aspectos, comenzando por la próxima apertura de la nueva planta de Torrot en Cádiz. Así, han analizado cuestiones relacionadas con la obra, las licencias y demás trámites dependientes del Ayuntamiento a fin de agilizarlos lo máximo posible.

Por otra parte, en relación a los vehículos eléctricos que comenzarán a fabricarse en serie en Cádiz para Muving, se ha estudiado la posibilidad de poner en marcha proyectos conjuntos.

De esta manera, se ha planteado la opción de incluir estos vehículos en la ordenanza de aparcamiento regulado buscando posibles zonas de estacionamiento específicas para vehículos eléctricos de movilidad compartida, tal y como se viene haciendo en otros países europeos. Igualmente, se estudiará la viabilidad de ampliar el número de zonas en las que pueda utilizarse este tipo de vehículos en la ciudad.

En definitiva, se trata de un encuentro en el que ambas partes, que comparten su apuesta por un modelo de movilidad sostenible, plantean la forma de colaborar para implantar ese modelo en la ciudad de Cádiz.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.