Más de 30 proyectos optan a las ayudas del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de Cederna Garalur

  • Un total de 36 proyectos optan a las ayudas de la tercera convocatoria del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de Cederna Garalur. De los proyectos presentados, diez corresponden a iniciativas de empresas de la Montaña de Navarra y 26 a proyectos promovidos por otras tantas entidades locales.

La cuantía global de la ayuda solicitada asciende a 1.365.340 euros, habiendo aumentado la ayuda solicitada media respecto a la convocatoria anterior en algo más de un 9%.

Cerrada la fase de solicitud, en los próximos meses Cederna Garalur aprobará el listado definitivo de proyectos y la ayuda solicitada. Antes, será necesario baremar los proyectos de acuerdo a los criterios publicados en la convocatoria, ya que la ayuda global solicitada es ligeramente superior al presupuesto de la convocatoria, 1.082.000 euros. Las ayudas se concederán por orden de prioridad a los proyectos que más puntos obtengan en la fase de baremación, hasta agotar el presupuesto.

La Estrategia de Desarrollo Rural de Cederna Garalur 2014-2020 está cofinanciada por Gobierno de Navarra y por la Unión Europea a través de los Fondos de Desarrollo Rural FEADER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento