Amaia habla sobre su relación con Alfred en un evento al que asistieron por separado: ¿siguen juntos en realidad?

Amaia de OT 2017.
Amaia de OT 2017.
EP
Amaia de OT 2017.

Los cantantes Alfred y Amaia, de Operación Triunfo 2017, acudieron por separado a la gala People in red organizada por la organización Lucha contra el sida.

Al preguntar a la cantante por el disco que va a sacar próximamente, que ha estado grabando en Nueva York, ha dicho que "va a salir antes de lo que espera la gente".

En cuanto a su relación con Alfred, ha declarado que su relación es muy especial y que no tienen ningún problema: "Los rumores surgen y dicen muchas otras cosas, yo voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que he hecho siempre".

Hace poco, Alfred también parecía desmentir los rumores de ruptura, con una carta dirigida a Amaia. En ella recordaba el momento en que cantaron City of Stars en OT.

A pesar de las declaraciones de una y otro, muchos medios siguen asegurando que la relación de ambos está terminada. No como amigos pero sí como pareja.

Aseguran que, además de llegar por separado, ambos fueron cada uno por su lado durante toda la velada, él más unido a sus compañeros de edición Agoney y Ana Guerra y ella junto a sus amigos Dulceida y Omar Ayuso, de Élite.

En el medio digital Look no tienen dudas y afirman de forma contundente que Amaia y Alfred han roto. Aseguran que el distanciamiento que se observa desde hace ya tiempo entre ambos es decisión de ella, que el catalán querría que siguieran juntos pero que Amaia se mantiene firme en su postura. De hecho, aseguran que llevan ya días sin hablarse. Afirman que la relación ya estaba acabada cuando Alfred publicó su romántica carta.

Ver esta publicación en Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el13 Nov, 2018 a las 2:19 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento