[Grupoalmeria] Nota De Prensa, Video Y Fotos: 'La Policía Nacional Detiene A Un
[Grupoalmeria] Nota De Prensa, Video Y Fotos: 'La Policía Nacional Detiene A Un POLICÍA DE ALMERÍA

El arresto se ha efectuado en El Ejido (Almería) en el marco de la operación 'Indoor', que ha culminado con una veintena de detenciones en relación a una organización criminal formada personas de origen italiano, rumano y albanés dedicada al tráfico de hachís y marihuana, según ha explicado la Comisaría en una nota.

La investigación tenía como objeto localizar al sospechoso en España, por lo que una vez identificado se procedió a establecer un dispositivo conjunto tanto en Italia como en España, Alemania y Austria que se inició a las 5,00 horas en los cuatro países.

La detención se produjo dos horas más tarde cuando el fugitivo accedía en un vehículo al garaje situado en El Ejido (Almería), en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega interpuesta por las autoridades italianas por Tráfico de Drogas y pertenencia a Organización Criminal.

La operación conjunta ha sido liderada por los Carabinieri de Venecia y ha culminado con una veintena de detenciones ejecutadas de forma coordinada y conjunta en Italia, Alemania, Austria y España.

Consulta aquí más noticias de Almería.