2D.- Levy (PP) defiende el proyecto del PP-A como el único capaz de acabar con "la apatía socialista"

  • La vicesecrataria del Partido Popular, Andrea Levy, ha defendido el proyecto del PP-A como el único capaz de acabar con "la apatía socialista". Lo ha dicho en su visita a Andújar donde tenía previsto realizar un paseo electoral, que al final se ha visto suspendido.
Atención a medios de Andrea Levy
Atención a medios de Andrea Levy
PP DE JAÉN
Atención a medios de Andrea Levy

La dirigente popular ha puesto de manifiesto, en declaraciones a los medios, que "la apatía socialista" toca su fin el próximo 2 de diciembre y lo hará de la mano del proyecto del PP, "un proyecto que traerá progreso y prosperidad, un proyecto renovado, ilusionante y que cambiará el futuro de los jiennenses". Ha añadido que el PP "sí tiene equipo, sí tiene propuestas para cambiar el gobierno de la Junta, como piden el 80 por ciento de los andaluces".

Levy ha manifestado que las problemáticas de los jiennenses, las deficiencias en infraestructuras, la precariedad de su sanidad siguen "sin encontrar respuesta por parte del gobierno de Susana Díaz". Por eso, ha apelado a la oportunidad que tienen los jiennenses y los andaluces para cambiar las cosas "porque los ciudadanos no se resignan a que continúen los mismos que hace 40 años".

Ha subrayado que IU forma parte de Adelante Andalucía y ya ha gobernado con el PSOE, mientras que Ciudadanos ha permitido gobernar al PSOE en la última legislatura. Por eso, para Levy ninguna de estas dos formaciones pueden traer el cambio que necesita la provincia en particular y Andalucía en general.

"El proyecto del Partido Popular es el único que traerá un nuevo modelo de gobierno, un gobierno que se dejará la piel para aportar soluciones a las graves deficiencias, problemas y carencias de los jiennenses", ha dicho la dirigente popular.

Ha apuntado que la actual presidenta y candidata socialista, Susana Díaz, es "sinónimo de Griñán y de Chaves" por lo que votar al PSOE es "votar ERE, Faffe y corrupción".

Por otro lado, el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha intervenido para reiterar su apoyo a la actividad cinegética, en la que Andújar despunta por sus monterías. En este sentido, Requena ha criticado el twit de Pablo Iglesias en el que, según el dirigente popular, apostaba por acabar con la caza. "Si la señora Díaz pactase con Adelante Andalucía sería dar responsabilidad de gobierno a aquellos que han anunciado que acabarán con el sostén de muchas familias en la provincia de Jaén", ha dicho Requena.

En este sentido, ha mostrado su total respecto a una gestión sostenible de los montes de la provincia, la defensa del mundo rural y, por supuesto, a un modelo de caza sostenible y motor económico y social de Andújar y la provincia de Jaén. "Porque muchas familias viven de la caza y no se puede poner en peligro dándole poder a quien ha advertido que acabará con ella si tiene responsabilidades de gobierno, y ese es Pablo Iglesias, eso es Podemos y eso es Adelante Andalucía", ha señalado el dirigente popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento