David Beriain se juega el tipo entre mafias y narcotráfico en la segunda temporada de 'Clandestino'

David Beriain, entrevistándose con los jefes de una banda de secuestradores.
David Beriain, entrevistándose con los jefes de una banda de secuestradores.
DMAX
David Beriain, entrevistándose con los jefes de una banda de secuestradores.

Una persona recibe una llamada. Es una mafia especializada en secuestros que le está dando un plazo de 48 horas antes de asesinarla. Al otro lado del teléfono, observando a quienes lo estás utilizando, está el periodista David Beriain y su equipo, dejando constancia de cómo utilizan el miedo y la violencia una banda de secuestradores venezolana formada por policías en activo.

El canal DMAX estrena este miércoles (22.30 h) la segunda temporada de Clandestino, una serie documental en la que se arrojará luz sobre algunas de las actividades criminales más crueles, escondidas y opacas del planeta.

La primera entrega mostrará el negocio de los secuestros en Venezuela, donde no se duda en "matarlos y dejarlos tirados en las calles" si las familias de las víctimas no pueden responder económicamente.

Después, el equipo de Clandestino se sumergirá en la 'Baby Camorra' en el sur de Italia, las mafias en Albania, el negocio del tráfico de armas en Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador o Colombia y el narcotráfico en este mismo país.

Beriain se encuentra con los jefes criminales en algunos de los lugares más peligrosos e imprevisibles del planeta para mostrar cómo son los entresijos del crimen y la corrupción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento