El sector náutico, a debate en unas jornadas profesionales de puertos deportivos y clubes náuticos

  • La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía, Marinas de Andalucía, celebrará las I Jornadas Profesionales de Puertos Deportivos y Clubes Náuticos el próximo 23 de noviembre en las instalaciones de nuestro asociado, el Real Club Náutico El Candado, en Málaga.
Club El Candado de Málaga
Club El Candado de Málaga
CEDIDA
Club El Candado de Málaga

Así, está prevista la participación de más de medio centenar de profesionales relacionados con el sector náutico deportivo, según han detallado a través de un comunicado.

Estas jornadas serán punto de encuentro de empresas, administraciones, clubes y entidades que directa o indirectamente participan en el sector de la náutica y tienen como objetivo crear un foro de debate y diálogo sobre aspectos de máxima actualidad del sector en distintas materias.

El programa de esta primera edición consta de diversas ponencias que cubren los aspectos fundamentales en materia de puertos deportivos y clubes náuticos, entre ellas 'Clientes, fidelización y motivación por navegar', 'Calidad, unificación y mejora como

distintivo de Marinas del Andalucía', 'Nuevo tratamiento de protección de datos', 'Clientes, regulación de nuevas actividades náuticas', 'Claves para un buen mantenimiento de las instalaciones' o 'La organización de eventos náuticos'.

Después de cada intervención, se abrirá un espacio de debate y preguntas en el que los asistentes podrán compartir sus opiniones e intercambiar ideas.

El presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, a cargo de quien correrá la inauguración de la I Jornada Profesional de Puertos Deportivos y Clubes Náuticos, ha indicado que "este tipo de iniciativas es fundamental para estar al día de las novedades más importantes del sector náutico y para continuar con nuestra labor de convertir a la asociación en una entidad de referencia en materia de náutica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento